Mi primera entrada del 2010 y luego de 3 meses de no pasar por acá, va a ser de un pensamiento que viene rondando mi cabeza desde hace algunas semanas. No está muy bueno pero no supe cómo explicarlo mejor, entiéndanme xD
Anyway, va así:
Ahora mismo, después de haberme superado a mi misma en tantos aspectos (y aún faltándome muchos más) comienzo a pensar en mi futuro, en lo aterrador que parece, en el miedo que me dan tantas cosas...
Con tantos sueños por cumplir, metas que alcanzar, amor que dar y recibir, cosas por aprender, personas por conocer, lugares por visitar e infinitos vacíos que me faltan por llenar, me pregunto si tendré el carácter para completarlos y sobretodo si tendré el tiempo suficiente.
Y es que veo a mi alrededor y nadie parece feliz con su vida y me pregunto a mi misma si llegará un momento de resignación y conformismo, de ya no tener las fuerzas ni la motivación para hacer todo lo que quiero hacer ahorita, a mis 19 años.
Siento miedo a la soledad, siento miedo de no poder con lo que me rodea, de caerme y no saber cómo levantarme. Pero también tengo este imparable e inexplicable sentimiento dentro de mi, que me llena por completo, eso que me hace levantarme cada día y dar la cara, que me hace ver al cielo e imaginar mi vida en un futuro aunque parezca tan desconcertante, este sentimiento que me hace querer "abrazar la vida", que me hace querer ser mejor cada día y superarme cada vez más, que me hace sonreir a pesar que muchas veces sienta mi alma desvanecer de tristeza.
Aunque sienta tanto miedo por lo que vendrá también siento muy dentro de mi que ¡lo lograré! paso a paso, escalón por escalón cumpliré todo lo que me he prometido alguna vez, así me cueste sudor y lágrimas.
¡La vida se trata de demostrar cada día que eres más fuerte que todas las circunstancias que se te puedan presentar, de cualquier tormenta que pueda haber!
Namaste and Good Luck.