Aprovechando la proximidad del concierto de Green Day (15 days hell yeah!!) quiero hacer un post dedicado a la que me acompaña todos los días, de la que mejor me entiende, que siempre tiene una palabra de aliento para mí, sí, hablo de la música.
Pienso que sin música no podría vivir, si cada vez que me siento sola ella está ahí, a un "play" de distancia. Además, no sólo es para cuando uno se siente triste, también hay canciones que me hacen querer correr y decirle "fuck you!" a medio mundo, otras con las que quiero bailar y saltar, otras que me recuerdan momentos... En fin, todos tenemos una canción para cada estado de ánimo, y es que la música es así, como el soundtrack de la película de nuestras vidas, ¿y a quién le gusta una película sin música de fondo?.
Hace tiempo veía un especial de Green Day en la TV y un chico decía que ellos eran su banda favorita porque cuando todo iba malen su vida los ponía a todo volumen en el auto y sentía que alguien lo entendía. Ahí entendí que no soy la única que siente eso, porque GD tiene canciones para todo, y lo más importante es que no te sientes solo, que sabes que alguien alguna vez se sintió igual o peor que tú, que cometió estupideces y que salió de esa, no fácilmente pero de eso se trata, ¿no?.
Bueno y por supuesto también están las canciones que dedicamos o nos dedicaron en algún momento y que si lo sentíamos de verdad se nos hace difícil escuchar esas melodías sin acordarnos de la persona, por eso muchas veces nos negamos a escucharlas por mucho que nos guste, sólo porque no queremos recordarl@.
Concluyo citando a Andrea Bocelli: "Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad.."
Auf Wiedersehen!
PS: Les hubiera dejado el video de alguna canción pero se me hace difícil en esta pc (no tengo laptop). Igual los que me lean, comenten!
PS 2: Ahora me despediré así porque estoy cursando Alemán y rulea, ya me cansé de copiarme de Lost xD
0 Comments:
Post a Comment