Este post es para hablar de este año que se nos está acabando y que fue un año difícil pero a la vez muy bueno en mi vida. Aprendí muchísimo, me decepcioné de mucha gente, de mi familia, pero avancé un poco más en el aprender a discernir lo bueno de lo malo, hice amigos, compartí momentos especiales, me caí y me volví a levantar cada vez, mi motivación a ser mejor creció muchísimo, me acerqué un poco más a Dios, en fin, un año increíble, como todos los de mi vida.
También en Octubre de este año hubo un día especial para mi, bueno, dos días: el concierto de Green Day. Creo que aún no lo he superado, sigo soñando con ésos tres chicos y con esa noche/madrugada donde uno de mis sueños se cumplió. Creo que también ese concierto me ayudó mucho, me recordó por qué me gusta tanto Green Day, me hizo tener más esperanzas y bueno, creo que será el mejor día de mi vida por mucho tiempo.
Como siempre para el próximo año me he fijado metas, he tenido que decidir cosas que haré y otras que no haré, he decidido mejorar y levantarme con más fuerza cada día, he decidido que al igual que este 2010 seguiré intentando no encerrarme en una burbuja como siempre lo he hecho, quiero y necesito compartir, vivir.
Se acerca mi cumpleaños número 20 y eso me emociona mucho, es mi día favorito del año, es MI día (sí, soy egocéntrica cuando se trata de mi cumple, ¿y qué? xD). Me emociona cumplir 20 y quiero celebrarlo, estar con la gente que me ha demostrado afecto y que han estado ahí, no quiero que nada arruine ese día.
Espero que ustedes estén pasando unas buenas vacaciones y que disfruten de Diciembre que a la final ya no lo odio tanto, estoy aprendiendo a no ser tan Grinch, esa será otra meta del 2011.
¡Feliz Navidad atrasada y felíz año nuevo! Creo que mi siguiente post ya tendrá fecha de 2011.
Auf Wiedersehen!
0 Comments:
Post a Comment