Lost is back, baby

El pasado lunes 19 de Enero Lost estrenó su 5ta temporada allá en gringolandia. El estreno fue de dos episodios seguidos, es decir hora y media de: Ohhh fuck! xD Así me la pasé todo ese rato. Para los que vieron, pueden seguir leyendo esto. Si no quieren nada de spoiler, mejor dejar de leer :D

Mis Teorías:

  • Quien rayos es el bebé que sale con el chino y la mujer esa?? Es mucho antes de que Ben llegara a la isla (el llegó de pequeño con su papá y ya todo estaba construido). Mucha gente dice que es Miles, pero yo no creo.. Quizás Charlotte? En un epi ella dijo que nació en la isla y por eso se quería quedar ahí... También dicen que es la amiga con la que se la pasaba Ben de pequeño.. Para mi, es Charlotte..
  • Lo del tiempo :shock: Faraday is so crazy! Se dieron cuenta de cuando a Charlotte le sangraba la nariz ella dijo que no le pasaba desde pequeña y luego Faraday habla con Desmond? Tal vez estaban de vuelta a los inicios de Dharma pero que hacía Desmond allí?
  • La mujer del tiempo me parece que es la mamá de Faraday.. Mucho parecido :shock: Me recordó a los Vulturi con la capa y eso :lol: Pero también me pregunto: Por qué ayudaría a Ben si Faraday estaba trabajando para Whitmore? Aunque tal vez Desmond la buscó y le contó lo que le dijo Faraday, que tenían que regresar a la isla o todos morirían.... Y por qué tienen una hora específica para volver? :?
  • Richard!!!!!!!!!!!!!! :shock: That guy is soo creepy! Nunca envejece! Sabe de todo lo de la isla, pero Ben tiene el control :twisted:
  • Quien rayos es la aliada de Ben de la carnicería???
  • Lo de Aaron y Kate pues no tengo idea de quien podría ser! No creo que sea la familia de Claire, se hubieran dado a conocer...
  • Cosa que me pareció interesante, por qué rayos Locke tiene que morir para que ellos vuelvan a la isla? :? :? Más les vale que revivan a Locke! :x
  • La alucinación de Hurley: Ana Lucía en LA!!!!!!!! "Libby says hi" OMG! Cuando vi eso, pensé: Pto Michael! :evil:

    Escenas que me gustaron:
  • Sayid matando a los tipos en el hotel :shock:
  • Cuando "Frogurt" dice que ni siquiera pueden hacer fuego, le cae la cosa esa y se quema
  • Escena del capítulo anterior donde Sawyer se lanza del helicóptero sólo para que Kate se salvara! Espectacular *-* Sawyer ♥

    Que gran cambio que tuvo Sun! :shock: Me dió miedito con Whitmore....
Ya hoy vi el tercer capítulo que estrenó el lunes pasado. Luego de verlo cambiaron un poco mis teorías...

  • Después de todo, el bebé si podría ser Miles... No recordaba el don raro ese que tiene el.. Quizás a Dharma le servía para algo, pero lo extraño es que Miles nunca ha mencionado nada de la isla, o si? :?
  • Entonces Oxford se averguenza de Dan! Bueno, en realidad no sabemos que hizo (aparte de lo de la chica esa, Theresa) pero si sabemos que Whitmore era el que patrocinaba su trabajo de investigación, tal vez esa era la razón por la cual el viajó a la isla, para avanzar en sus trabajos y no porque sea enemigo de Ben.
  • Ahora que vi a las hermanas Spencer, que conocen a Faraday y a Whitmore, me recordaron a la weirda mujer del tiempo. No se, el estilo así de cabello y el acento.. Tal vez sean familia? :? Pero sigue la duda de por qué quieren ayudar a Ben
  • Again, Richard! :shock: Cuando la tipa dice: Richard? We're back Yo dije: OMG! No way! Ya vemos que Juliet sabe que onda con este tipo.. Lo extraño es que pensé que sabía más de la isla, pero resulta que no sabía nada de Locke ni de que viajan en el tiempo..
  • Jacob :shock: Sigue la duda: ¿quién o qué es Jacob? Sabemos que es alguien muy importante, diría que el más importante...
  • Whitmore en la isla! :shock: Eso me sorprendió bastante! Al menos se puede pensar que conoció a Ben ahí, en la isla.. Supongo que Ben nació un poco después de eso, debe tener más o menos la misma edad que Locke
  • Ahora si creo que es más factible que Locke reviva, ya una vez, cuando Ben le disparó el revivió; así que no es muy improbable que reviva cuando lo lleven a la isla, si es que llegan.
  • Charlotte muerta?? :shock: No puede ser :?
No vimos nada de Jack, Kate, Ben, Hurley o Sayid en este epi, de hecho todo fue en la isla excepto lo de Desmond..

Espero que alguien comente y ya vendré con el review del cuarto epi la semana que viene... Seguro vendré tarde, la uni me tiene crazy ya..
See ya

0 Comments: