My Super Sweet 18

El sábado pasado (17 de Enero) cumplí mi mayoría de edad xD Pos la verdad fue un cumpleaños que vale la pena contar.
Primero quería darle las gracias a todos los que de una u otra manera se acordaron de la ocasión. Gracias por permitirle al Facebook llenar mi hotmail con correos, por mandarme sms al cel, dedicarme un nick y todas las formas que encontraron para felicitarme. Especialmente quería darle gracias a mi sis Lou que me llamó directamente desde Guatemala jaja, me encantó tu llamada, sis! También a Amber que fue la primera en felicitarme (hablaba con ella por msn cuando fueron las 12), a mi hot husband Camilo que se acordó de mi todo el día, a Cris por ese correo tan especial y en fin, a todos!
Por el nombre del post deben imaginarse que me hicieron una fiesta de esas fresas como las de MTV, pos no. En realidad mi cumple estuvo mucho mejor que eso.
Después de que mi mamá me hiciera una torta de chocolate *babas* y me consintiera todo el día xD fui a casa de mi papá donde también me hicieron una torta de chocolate *babas*. Pero lo mejor de todo vino en la noche cuando fuimos a Uest (discoteca de Caracas) con mis primos y unos amigos, en total éramos 15 personas celebrando mi cumple. La pasamos genial ahí en la disco, bailé hasta el cansancio, tomé hasta que me dió el estómago y disfruté cada minuto de la noche xD. Estuvimos hasta las 4:30am ahí en la disco, luego nos fuimos a comer por ahí y ya llegué a casa de mi abuela a casi las 6am.
Con todo esto quiero decir que mis primos son los mejores jaja. En serio que este último año la he pasado genial con ellos y pues ¡muchas gracias por este cumple tan especial!

0 Comments: