The Young and The Hopeless

Ps hoy presenté el último parcial de cómputo de este trimestre. La verdad, no estudié un co.. Y ps sentada ahi viendo a la hoja, me di cuenta de que me está yendo mal en los estudios. Creo que ando súper distraída con otras cosas y no he estado dando todo mi esfuerzo. Por eso he estado escuchando esta song todo el día, 'Young and Hopeless' by Good Charlotte.. Esta es una promesa de salir de este hueco en que me he metido por andar de distraída y pensar en cosas que ni al cabo con quien soy yo. Entonces a partir de ahora prometo dar todo de mi porque lo que hice hoy fue una tremenda estupidez y lo bueno fue que me sirvió para abrir los ojos y darme cuenta de en quien me estoy conviertiendo..
Young and Hopeless es el primer album de Good Charlotte y para mi es el mejor, la song es ruleadora -espero les guste ¬¬ - y ps también comentarles que escuché los remix del nuevo album -si es que puede llamarse album- de GC, está malísimo!!!! No se que les está ocurriendo! OMG! La única que es pasable, es el remix de esta misma song, que es con el DJ de Linkin Park, de resto el album sux!!! Hubiera preferido que se quedaran hasta 'The Chronicles of Life and Death' porque ni siquiera 'Good Morning Revival' es tan bueno como los anteriores..
Bueno ya, mucha habladuría; la canción de la semana: The Young and The Hopeless by Good Charlotte:

1 Comment:

katy said...

me facina esa cancion good charlotte y simple plan son mis favoritos