Green Day

El fin pasado me dio un ataque punk O.o Lol.. Asi que me fui a comprar una shirt de Green Day (mi banda preferida -_-)

Esa no es la mia, pero es igual a esa (me dio lala tomarle una foto xD) y aparte de la camisa, me compré un cinturón de esos punketos.. Whatever, no se como se llaman xD.. Bueno, ese fue mi ataque punk del finde o.O
Ah si, cambié el título del blog hace unos días y no expliqué por que xD. Ps espero que todos sepan que 'Boulevard of Broken Dreams' es una canción de Green Day, del album 'American Idiot', además de eso es la primera song de ellos que escuché -.- y quedé inloveada de ellos :lol: . Pero aparte de eso, me identifico mucho con esta song ya que todos hemos sentido en algún momento que nuestros sueños se caen, pero igual seguimos teniendo esperanza.. Ps esa es la explicación xD de repente ni les interesa pero bueeh =P
Ah si, toy viendo como hacer una imagen para ponerla de encabezado porque esas fucking letras son horribles ¬¬'
Eso es todo por hoy.. See ya!

0 Comments: