Vacaciones/Twilight/Movies

A ver.. Voy a contar varias cosas en este post ya que tenía olvidado mi blog xD
Primero lo más importante: estoy de vacaciones!!!!!!!!!!! Terminé oficialmente el jueves pasado! Ps no me fue muy bien este trimestre, pero estoy decidida a mejorar el próximo xD Tengo vacaciones hasta el 12 de Enero! Yahoo! xD

Twilight!!! Tenemos pre-estreno en Venezuela este sábado 13! Y voy con Amber y muchas Twilighters juju...

Actualicé mi lista de películas, ya vi The Notebook, me pareció súper bonita, bien romántica jeje.. Pero Moulin Rouge! sigue siendo mi película romántica preferida xD
También vi The Breakfast Club y esa si me encantó!! Es del año 1985 y raaayos que buena es!! Trata de los 5 chicos que son los 5 estereotipos básicos de la secundaria: el nerd, la princesa, el deportista, la weirda (rara) y el criminal (anárquicos o.O lol) y ps muestran cómo pasan un sábado en detención en el colegio.. Es excelente! Súper recomendada!

No sé que más iba a decir o.O
Bueeeh, será eso por ahora xD

0 Comments: