The best weekend of my life

Weee! Este fue el mejor finde de toda mi vida o.O


Ps el viernes en la tarde llegué a Turmero a casa de Amber (mi hermanita) y me quedé con ella hasta ayer en la tarde.. Sólo conocía a Amber por internet (foro) y ps fue muy emocionante conocerla en persona.. Al principio estábamos nerviosas, pero luego ya agarramos confianza y fue lo máximo pasar este fin de semana con ella!!!! La quiero mucho mucho! Hasta nos preguntaron si somos hermanas en una tienda ahí o.O jajaja!

Ps el motivo principal de este viaje fue ir a ver el pre-estreno de Twilight este sábado! Fuimos las primeras en Venezuela en verla!!! OMG! Fue lo máximo!
La película creo que está muy bien hecha. Me encantaron las actuaciones! Cada uno de los actores se destacó muchísimo, especialmente Robert Pattinson (Edward) ya que hacía los gestos del personaje a la perfección! Si es verdad que faltaron algunas cosas que no explican muy bien (los que leyeron el libro y vieron la peli saben de lo que hablo) pero aún así, me encantó!!
Cuando salieron los Cullen y especialmente Edward, los gritos en el cine fueron increíbles o.O al igual que cada vez que decían una frase del libro xD..
Anyway, a la salida nos encontramos con otras fans de Twilight y nos sacamos unas fotos:



Quiero verla again yaque con tanta emoción no pude darme cuenta de los detalles y no pude apreciarla bien xD
Mi recomendación es que lean el libro primero y luego vean la película, es más divertido :B
Creo que eso era todo lo que iba a decir.. See ya..!

0 Comments: