Happy Holidays

Pos ya pasaron las Navidades, pero yo no lo sentí así.. Este año ando como en Grinchlandia o.O no tenía mucho espíritu navideño xD No sentía ambiente de Navidad y no sé por qué.. Aunque al final no estuvo tan mal la nochebuena.. Igual quiero desearles a todos los que me leen, una Feliz Navidad y ps ya en 5 días un Feliz Año Nuevo... Empiecen a hacer sus listas de lo que quieren hacer para el 2009, lo que todos nos proponemos y que tal vez al final ni siquiera lo logramos -_-
Anyway, este 2008 no fue mi mejor año pero tampoco fue el peor xD Tal vez el 2009 todo sea mejor, al menos intentaré hacerlo mejor =P
Gracias a toda la gente que se acordó de mi y me mandó un sms o me llamó para desearme feliz navidad =D
Gracias a mi palkkia Lilly que me llamó a las 5am y me despertó ¬¬' pero me encantó su llamada xD
Bueno, saludos a todos..

0 Comments: