News!

Wiiii anoche terminé Eclipse!! No quedé tan shockeada, pero si estuvo bueno! Me gustó el triple que New Moon xD
Ya en la librería donde compré Eclipse, se acabaron todos los libros -.- Aunque encontré Breaking Dawn (Amanecer) en otra librería que no es tan conocida, el lunes me lo compro! xD
Sigo con mi obsesión con Carlisle xD Sooo cute!

Ah si, unas noticias buenas y un video de la peli de Twilight, en el blog de Amber aquí

Bueno ps sólo quería comentar que me terminé el libro y si pueden visitar este blog para que encuentren info de la película Angeles y Demonios basada en el libro de Dan Brown. Se ve prometedora!! =D

4 Comments:

Fanto said...

no puedes terminar la saga antes q yo ¬_¬

Giselle Sosa said...

Al paso que tu vas :roll:

Unknown said...

LOL

wii me pusieron en una entrada 8-)
xD

Giselle Sosa said...

Jajaja.. No voy a repetir lo que dijiste tu, por eso te cito =D