Nueva Serie..!

Me descargué una serie nueva de la NBC que se llama Crusoe. Está basada en la novela de Daniel Defoe "Robinson Crusoe" publicada en 1719. Yo me leí el libro hace mucho tiempo y me encantó.. Relata la historia de un británico Robinson Crusoe, que naufraga en una isla desierta durante 28 años, siendo el único sobreviviente de un barco mercante. Después de que se adapta a la isla, le pasan miles de cosas desde caníbales y piratas hasta encontrarse con Friday o Viernes, quien es un caníbal pero Crusoe lo salva xD.. Y ps no les cuento el final para que se la lean si pueden y la serie también se ve buena, empieza ya después que Robinson se adapta a la isla y está con su compañero Friday; pero salen flashbacks que muestran la vida de Crusoe antes del naufragio con su esposa y sus hijos; y sus primeros años en la isla. Robinson Crusoe es interpretado por Philip Winchester. La acaban de estrenar, sólo han salido tres capítulos y ya me vi los primeros dos (que fueron el estreno) y hoy espero verme el tercero.
Les dejo unas capturas!

Imagen Promocional de Crusoe

Crusoe en la isla

Flahsback de Robinson y su esposa

Y el trailer oficial, aunque aún no lo encuentro subtitulado, pero en cuanto lo encuentre lo cambio =D


1 Comment:

Fanto said...

yo la iba a descargar pero me arrepenti, ya estoy viendo muchas series xd