Obsesión

Estuve días sin publicar -.- sorry xD

Hoy vengo con mi obsesión de último momento, Carlisle Cullen!
Carlisle es el padre adoptivo de Edward,
Jasper, Rosalie, Emmet y Alice en Twilight. Es un doctor que a pesar de ser vampiro, ha puesto eso a un lado para ayudar a la gente en lo más que pueda. También fue el que convirtió a Edward, Esme, Emmet y Rosalie.
En la película, Carlisle es interpretado por Peter Facinelli. Peter está casado con la actriz Jenni Garth y tienen tres hijas: Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve.

Peter, Jenni y sus dos hijas

También les traigo unas quotes, mis preferidas de el:

I’m Carlisle. This is my family, Emmett and Jasper, Rosalie, Esme and Alice, Edward and Bella.
Carlisle Cullen, Twilight, p.377

What I enjoy the very most is when my… enhanced abilities let me save someone who would otherwise have been lost. It’s pleasant knowing that, thanks to what I can do, some people’s lives are better because I exist. Even the sense of smell is a useful diagnostic tool at times.
Carlisle Cullen, New Moon, p.34

I’m sure all this sounds a little bizarre, coming from a vampire. But I’m hoping that there is still a point to this life, even for us. It’s a long shot, I’ll admit. By all accounts, we’re damned regardless. But I hope, maybe foolishly, that we’ll get some measure of credit for trying.

Carlisle Cullen, New Moon, p.36


Ps si, ese es mi vampiro preferido xD!


En otras cosas, hubo una noticia muy buena hoy!! La fecha de estreno de Twilight (la película), se adelantó en Venezuela! Antes estaba pautada para el 2009, mientras que el estreno en USA es el 21/11/08. Pero la adelantaron en Venezuela! Ahora es el 19/12/08!! Hell yeah! No me imaginaba tanta espera -.- así que imaginen mi felicidad cuando me enteré!

Eso es lo de Twilight, por hoy xD


Simple Plan y Aerosmith vienen a Venezuela!!! =D
A comienzos del 2009, Solid Show realizará un festival en el estadio de la UCV! Vienen artistas como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Olga Tañón, etc. Pero lo mejor de todo es que el 1ero de Febrero se presentan Aerosmith y Simple Plan! Asi es, el mismo dia! =)
Las entradas salen a preventa este próximo 8 de Noviembre. General: 450 Bs.F, Preferenciales Numeradas: 750 Bs.F, VIP: 1500 Bs.F. Ps para ir a ver a Simple Plan y Aerosmith el mismo dia, me parecen que están bien! A ver si consigo el dinero para ir, aunque no creo =S
Me salió medio largo el post u.u así que eso es todo por hoy. Se acerca Halloween xD Y cada vez más cerca el fin de año..

See ya!!

0 Comments: