CuCu Family!

Quiero que conozcan a la familia más loca xD La Cucu Family. Ellos son mi pequeña gran familia del foro de WC:




Arriba, de izquierda a derecha: Sil, Fabio, Dani. Luego un poco más abajo, Lilly (mi palkkia), abajo de izquierda a derecha: Yo, Camilo (mi fori-esposo), Amber y Lou!
Explicarles el nexo entre nosotros es medio complicado jaja, a ver si entienden: Sil, Lou y Amber son trillizas, hijas de un señor (posiblemente el Paju), que no sale aqui jeje, yo soy hija de ese señor también pero de otra madre o.O y por eso soy media hermana de ellas. Dani también es hermana de nosotras, pero no tengo muy en claro como es eso jaja! Camilo y Amber (mi little sis) estuvieron casados y tuvieron a Fabio y a Lilly, pero luego Amber dejó a Camilo y al tiempo, el se casó conmigo jaja! Y bueno, esa es la historia de nuestra family o.O. Estos chicos son lo más genial que hay y a pesar de que vivimos separados todos, somos una gran familia!! Gracias a Amber por hacer esta foto! Que buena es con el PhotoShop xD Thanks Amber!! You rule!!

0 Comments: