Hoy se fue la luz tres veces en Guatire. La primera vez duró tres horas, casi muero sin el internet xD. Bueh, quien sabe por qué se va la luz tanto.. Anyway, mañana el comienzo de otra semana, semana 6 en la uni, me esperan dos parciales, el jueves de cómputo y el viernes de física.. Oh God, de veras necesito pasar ese parcial de física al menos con 15 de 30, si no me veré obligada a retirar la materia.
Ps termino la semana con bastante ánimo, a pesar de que no empezó nada bien. Cada día es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para ponerle la mejor cara a la vida, así ella nos ponga la peor. Eso, para mí es lo más importante. Entonces, muchos ánimos para esta semana! La mejor cara posible así mañana haya mucha cola en la mañana xD.
Ah sí, leí New Moon hasta el capítulo de Volterra, está buenísimo, al fin :roll:.. A ver si me leo ese capítulo hoy, lo demás lo dejaré para esta semana a ver si puedo terminarlo ya para comprarme Eclipse, que btw está ya en mi ciudad!!!
También vi hasta el 5x10 de OTH, está re-buena!!!! Ya me queda poco para terminar la tempo!! xD
Mañana sale el sexto de Heroes, tercer volumen. *Esperando con ansias*

En otras cosas, mi pc ha andado muy lenta hoy, ya parece una babosa enferma de Sil :@ Jajaja..! Creo que tristemente tendré que borrar la primera tempo de OTH que estuvo tan genial. Ah, para los que no sepan, OTH es One Tree Hill, like the best serie ever xD.
Rayos, se ha pasado súper rápido el tiempo. Ya en dos meses otra Navidad, otro año, se nos viene el 2009. Bueno, otro año para prometernos más cosas, para cambiar. Otro año para soñar...

Lección del día: Si quieres que las cosas mejoren, haz algo, no te cruces de brazos esperando que te caiga del cielo, literalmente, lo que quieres. - Cambiando para mejor -
Thank you God, por otro día de vida..

Me despido por hoy, con un video de Green Day (no podía faltar la mejor banda xD), es American Idiot, una nación dominada por los medios y la tecnología.. Hope you like it!
Mañana les traigo el resumen del día. See ya everybody!

American Idiot by Green Day!

2 Comments:

Luis said...

acá tambien se fue la luz.. pero solo por como dos horas, thanks god!

suerte en tus parcialess!

Fanto said...

la babosa enferma de sil, esa frase ya es oficial lol

y yo tambien tengo semana de parcialeeeeeeeeesss!!! :X