My week

Hi everybody! Bueno, traigo el resumen de mi semana!

En la uni, ps todo más o menos, los parciales algo difíciles los dos (bueno, no esperaba otra cosa de física..), ya decidí que voy a retirar física, aunque me duela usar un retiro de los 10 tan valiosos que tengo xD, pero quiero concentrarme en análisis que es básica en mi carrera, después veo cuando la meto..
Este fin se me viene el primer proyecto de cómputo =S A ver que tal me va...!

Pues ya tengo tres días con Eclipse y sólo me he leido unas páginas =S este fin prometo leerme 10 capítulos u.u xD
Terminé la 5ta tempo de OTH!!!!!!!!!!!!! Ya vi el primero de la sexta, que es la actual, y quedé súper shockeada!!!! Está buenísima!!! Intentaré ver dos epis más este fin, pero no prometo nada porque Eclipse está de primero en la lista
OMG! Heroes, 3x06! Que impactante estuvo!!! Para el que no vea Heroes, empiece a bajársela!! Es re-buena... Btw, Sylar (L) xD

Bueno, ya el sueño me vence así que traigo cosas más interesantes mañana...
See ya people! =D

2 Comments:

Fanto said...

yo tengo q ver heroes O_O

Mariano Ramirez said...

Hola giselle, espero qu estes bien =).
Me alegro que estes haciendo este blog, me tendras que contar de que son esos libros..