Decepción

A veces me pregunto qué es mejor: ¿estar sola o tener "amigos" que te decepcionan cada día más? El dicho bien dice "mejor solo que mal acompañado", pero muchas veces es difícil aceptar esto, siempre necesitamos a alguien ahí aunque no sea lo más adecuado, aunque no sea tu verdadero amigo de alguna manera necesitamos estar rodeados de alguien.
No se por qué pero muchas veces siento que me canso de la gente, que siempre termino mal y como decía en mi otro post, me sigo dando golpes contra la misma pared.
Creo que no he abierto los ojos como debería o quizás la ilusión es más fuerte que la realidad, el hecho es que muchas veces pienso que es mejor estar sola a llevarme estas decepciones que cada día son peores. Y es que no entiendo por qué los demás andan tan felices y despreocupados y yo siento todo esto, ¿o será que todos tenemos esa máscara de pretender que todo está bien?
La verdad creo que tengo que seguir adelante pero en serio, concentrarme en mis prioridades y dejar de darle tanta importancia a personas que no lo merecen. Ojalá fuera tan fácil... Y es que lo he intentado pero de alguna manera vuelvo a caer en ese remolino de vanalidades y se me es muy complicado encontrar la salida.
Pero bueno, es importante seguir intentando hasta lograrlo que se que algún día lo haré....
Namaste and Good Luck!

1 Comment:

Anónimo said...

Permiso...soy El Candidato del FYWC; vi tu link y decidí meterme sin permiso...espero no te moleste.

Entiendo tu postura...con tanta gente en el Mundo, ¿cómo es posible no hallar a alguien que sepa comprenderte en buena parte, al menos? De algún modo, lo compensé gracias al Internet (llevo once años en ésto) y a las ganas de conocer gente en persona.

Se dan experiencias buenas y malas...pero las últimas no pueden desalentar las primeras. No te devanes demasiado la cabeza en este asunto...deja que las cosas fluyan y sé tú misma; lo demás vendrá por añadidura. No es fácil, pero se puede.

Saludos afectuosos, de corazón.