"We were warned"

Hell yeah! Al fin pude ver 2012 ayer!! Reservé las entradas temprano (al mediodía ya estaban agotadas) y me fui a verla con dos amigos.
Tengo muchooo que decir de la película, pero para adelantar: OMG! So fucking awesome!!!
Bueno, ya de este tipo de películas han hecho varias y el tema no es muy novedoso, pero siempre me llama la atención. Como ya deben saber, la peli trata de las predicciones acerca del "fin" del mundo. Empieza con el presente 2009, donde salen unos científicos diciendo que el centro de la Tierra se está calentando y tal y que hay que hacer algo no para repararlo (no se puede -.-) pero para intentar salvar a la humanidad.. Tons weno la noticia llega a la White House y de ahí brincan al 2012. Por todo el mundo hay unos temblores horribles que abren grietas en las calles pero el Gobierno (as usual) dice que todo está bien ¬¬. Sólo un loco wey fumado en el parque de Yellowstone dice que el mundo se acabará el 21/12/2012 y lo transmite por radio en su propio programa... Anyway, el hecho es que irónicamente cuando sale el gobernador de California diciendo por la TV que todo está bien empieza un terremoto (creo que era de 10.8, algo así O.o) y toda California desaparece...
Weno ya, mucho spoiler... Lo más shockeante son la partes finales cuando intentan salvarse y bueno, ya entendrán por qué todas las cosas dicen "Made in China" lol.
La película tiene sus partes muuuy mentirosas pero a pesar de eso es muy muy buena, siempre me han gustado este tipo de películas porque me hacen pensar que haría yo si eso pasara realmente.
Entonces díganme, ¿creen que es posible que el mundo termine así? de ser así, ¿qué harían, íntentarían salvarse o sólo se despidirían de sus familias/amigos y se ahogarían en la resignación?
Espero comentarios!!
Namaste and Good Luck!

0 Comments: