Time to move on

Meses sin actualizar esta cosa pero ahora que se me ocurrió algo de que hablar vengo a desempolvar mi blog.
En esta semana me di cuenta que hay cosas que no podemos cambiar, cosas que las dicta el destino o que se yo, pero que por más que intentemos no podemos hacer nada por mejorarlas ni cambiarlas a nuestro favor, siemplemente tenemos que aprender a vivir con ellas.
Siempre he pensado que el azar y la casualidad no existen, que cada quien se crea su propio su destino y que aunque hay cosas que son "meant to be" (destinadas a ser), con tus acciones creas tu vida y tu futuro.
Pues en estos días me di cuenta que hay situaciones que pasan y que intentamos luchar contra ellas, nos damos golpes y golpes contra la mismas pared creyendo que podemos derrumbarla cuando mejor es aceptar que está ahí, que no podemos cambiarla y aprender a vivir con eso, a buscarle el lado bueno y seguir adelante buscando otras opciones.
Creo que al darme cuenta de esto he crecido mucho como persona, estoy aceptando todo lo que me ha pasado y estoy aprendiendo para no tropezarme dos veces con la misma piedra, aunque a veces resulte tan difícil.
Con todo esto no quiero decir que no hay que luchar por las cosas que uno quiere porque eso es lo más importante: sudor, sangre y lágrimas por tus sueños, pero llega un momento en que tenemos que reflexionar, preguntarnos por qué estamos pasándola tan mal por algo, ¿ese algo realmente vale la pena?, ¿es realmente lo que quiero?.
Casi siempre esto pasa en el amor, no nos interesa otra cosa más que ese amor "imposible" y estamos tan enfocados en alguien que no siente lo mismo que tal vez no nos damos cuenta que el amor de nuestras vidas está al lado tuyo, siempre ha estado ahí, sólo que no te has dado cuenta por estar, como dije antes, golpeándote contra una pared que no puedes derrumbar.
También muchas veces creemos que ese alguien que no nos presta atención es el amor de nuestras vidas, pero hay que reflexionar y darse cuenta de que si fuera el no la estaríamos pasando tan mal a causa de el. Y aunque el verdadero no esté a tu lado ahora, llegará en el momento en que te des cuenta que no vale la pena luchar por algo/alguien que no te quiere, en el momento en que te des la oportunidad de abrir tus ojos y corazón a alguien más.
Entonces todos a reflexionar qué estamos haciendo con nuestras vidas y a tratar de mejorar.
Me salió filosófico el post, que nice xD
Ojalá se me ocurra otra cosa buena para escribir y que no sea dentro de 6 meses xD
Namaste and Good Luck!

0 Comments: